En PintarColorear, tienes muchos dibujos de Bob Esponja Navidad para colorear, pintar e imprimir. A Bob Esponja y a todos los vecinos les encanta la Navidad. ¡La navidad de Bob Esponja! es el segundo especial de navidad de Bob Esponja y también el más conocido hasta hoy. En Navidad, Bob Esponja está muy feliz en Fondo de Bikini. Calamardo sigue gruñón y Patricio intenta capturar a Santa Claus. Plankton, por sus actos traviesos, está en la lista negra y no recibirá su deseo de Navidad: la forma de la Cangreburguer. Sin embargo, él ha logrado un nuevo invento: el Cretinomio, sustancia que se convertirá a cualquiera en un patan.
Aunque Bob Esponja haya probado el pastel de frutas con la peligrosa sustancia, no le hizo efecto. Al contario, le gustó tanto el pastel que lo ha compartido con los vecinos de la ciudad. Con esos sí el efecto fue inmediato. Todos se convierten en cretino. Plankton se da cuenta de que Bob Esponja está tan lleno de espíritu navideño que se hizo inmune al Cretinomio, por lo que Plankton envía una mala versión robótica de Bob Esponja para cometer actos traviesos para difamar el verdadero Bob Esponja. Ése sospecha que algo no está bien, que todos están actuando como idiotas. Bob Esponja empieza a cantar ‘Don´t be a jerk, It´s Christmas’ para traer de vuelta el espíritu de la Navidad.
Sin embargo, es demasiado tarde y Santa Claus pone a todos en la lista negra, menos Plankton que ahora tiene la fórmula de Cangreburguer, todo lo que quería. Santa Claus no distingue el robot Bob Esponja del propio Bob Esponja, así que lo acusa de destruir la Navidad. Pero es un duende de Papá Noel quien encuentra la llave de cuerda que demuestra que Plankton estaba detrás de la malicia.
Puede que estés buscando más dibujos de Navidad para colorear.
Haz click en el dibujo deseado para ampliar. Después dale a imprimir y diviértete coloreando.