En PintarColorear tienes dibujos de Blancanieves para colorear, pintar e imprimir. La princesa Blancanieves es muy conocida de los niños. Cuenta la historia de la encantadora niña huérfana, que estaba bajo los cuidados de su padre, el Rey y su madrastra. Ésa era una mujer muy mala, una bruja poderosa, celosa.
La nueva reina solía preguntarle a su espejo cada día:
Espejito, espejito mágico en la pared dime una cosa, ¿quién es entre todas las damas de este reino la más hermosa?
Y el espejo mágico le contestaba a la malvada madrastra de Blancanieves:
Tú, mi Reina, eres la más bella de todas.
Pero, cuando Blancanieves cumplió diecisiete años era tan bella como el día, y la malvada madrastra de Blancanieves le preguntó a su espejo mágico, y éste le respondió:
Mi Reina, estás llena de belleza, es cierto, pero tu joven hijastra, la princesa Blancanieves, es mil veces más hermosa que tú y jamás podrás cambiar eso.
Eso le enfadó muchísimo. Inmediatamente ordenó a un asesino que matara a Blancanieves en el bosque y, para asegurarse, le exigió que le trajera el corazón de la niña. Sin embargo, el asesino no ha tenido el valor de matarla pero para simular llevó a la reina el corazón de un javalí.
En el bosque, mientras trataba de escapar, Blancanieves encontró una pequeña casita que pertenencía a siete enanitos. Ellos se hicieron amigos, y mientras los enanos iban a trabajar, la princesa cuidaba la casa. Pero un día, recibió una visita inesperada, una vieja señora le ofreció una manzana. Blancanieves no vio maldad en la señora, no podía pensar que se trataba de la bruja madrastra.
Al comerla se desvaneció. Los enanos la encontraron y la pusieron sobre una cama, donde permaneció dormida por mucho y mucho tiempo. Una única cosa podía salvarle: el beso del amor verdadero. El timepo pasa y un príncipe que viaja a través de la tierra ve a Blancanieves en el ataúd. Se enamora de ella, un verdadero flechazo. El príncipe la besa en sus labios y como en un pase de mágica, la bella joven se despiertas. El final de la historia ya los sabes. Ella también se enamora de él y juntos viven felices para siempre.
Diviértete pintando imágenes de Blancanieves para colorear.
Puede ser que quieras más dibujos de princesas para colorear.
Haz click en el dibujo deseado para ampliar. Después dale a imprimir y diviértete coloreando.