Imágenes de tablas de multiplicar para colorear, imprimir y pintar. Puedes aprender a multiplicar fácilmente utilizando nuestras tablas de multiplicar animadas, con animales que puedes colorear al final. Las cuentas son sencillas y muy claras para que puedas memorizar adecuadamente los números.
Antes de que empieces a pintar, busca ponerte a prueba y memorizar las secuencias. Para ello, te proponemos jugar a la prueba contrarreloj. Date un tiempo de 3 minutos para estudiar bien la tabla de multiplicar. Después, pon la alarma de 3 minutos y, en este tiempo, tienes que repetir sin mirar los resultados en la hoja. Pide ayuda a papá o a mamá para que puedan estar atentos y apuntar tus respuestas. Eso es importante para que veas cuantos has acertado al final.
En cuanto suene la alarma debes parar de hacer los cálculos. A ver cuantos has acertado. Si lo haces todo correcto, bien. Como premio puedes jugar a pintar los dibujos de tablas de multiplicar para colorear. En caso de que te equivoques, repite la secuencia.
Tal vez estés buscando más números para colorear.